Welcome , Bienvenido , Bienvenu , Willkommen

Hola a todos , espero que sea de su agradoesta pagina . Por fabor pasenle esta Pagina a todos : Sus amigos , hemonos , enemigo , a los que quieran , alos que odien , en total A TODOS ( se les quiere )

miércoles, 15 de abril de 2009

Madonna se estrena como directora de cine

La reina del pop ha decidido desafiar a su ex marido, el británico director de cine Guy Ritchie, y arriesgarse en el mundo de la realización de pelis. El hermano de la cantante, Christopher Ciccone, dijo a un canal de televisión británico: "Aparentemente ella quiere dirigir películas y eso es lo que hará”. Madonna hizo su debut como directora a finales del año pasado con la cinta ‘Filth and Wisdom’, una comedia acerca de una gitana. La artista señaló en recientes fechas que esta cinta “fue su estrategia para ingresar a la escuela cinematográfica.”

Christopher, además agregó que él nunca pensó que el matrimonio de su hermana terminara y se quejó de la actitud de Guy, que fue peor hacia el final de la relación: "Guy siempre se sintió miserable y se convirtió poco a poco en una persona infeliz, yo creo que porque su carrera no está en el nivel que él desea.” ¡Qué grueso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario