Welcome , Bienvenido , Bienvenu , Willkommen

Hola a todos , espero que sea de su agradoesta pagina . Por fabor pasenle esta Pagina a todos : Sus amigos , hemonos , enemigo , a los que quieran , alos que odien , en total A TODOS ( se les quiere )

miércoles, 15 de abril de 2009

Lindsay y Paris se pelean


Lindsay Lohan y Paris Hilton están envueltas en una pelea de declaraciones muy gruesas. El par de chicas, quienes antes eran amiguísimas del alma, han estado intercambiando una serie de insultos en Facebook. La estrella de ‘Chicas Pesadas’ llamó a Paris “mujer de la calle” y “patética”, después de que la rubia abrió un grupo en la red social llamado ‘Firecrotch’, nombre que hace referencia de forma burlona a que Lindsay es pelirroja.

Paris se defiende diciendo que ella es cero patética, pues quien lanzó el primer golpe en esta pelea de insultos fue Lohan al abrir un grupo llamado “Paris se moja”, formado por detractores de la heredera hotelera. El nombre de esta comunidad evidencia dos accidentes que sufrió Hilton por no llegar al baño, uno sucedió en un sauna y otro en un taxi. Ambos hechos los conocía Lohan.

La bronca entre las famosas se originó porque el millonario griego Stravos Niarchos III estaba saliendo con las dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario