Welcome , Bienvenido , Bienvenu , Willkommen

Hola a todos , espero que sea de su agradoesta pagina . Por fabor pasenle esta Pagina a todos : Sus amigos , hemonos , enemigo , a los que quieran , alos que odien , en total A TODOS ( se les quiere )

miércoles, 15 de abril de 2009

2 revistas por mes !!

Todas sabemos que le revista tu que tanto queremos es hecha en México , en México ( valga la redundacia ) tiene 2 ediciones 15 y ultimo cuando en Venezuela solo tenemos 1 a principios de cada mes también en México llegan mejores ediciones Por ejemplo la segunda quincena de octubre 2008 , por que una mejor edición ? esta revista tubo 2 portadas , osea mas contenido , en la cara de cada portada cada uno de los Jonas brothers , esta quincena no ha llegado a Venezuela !!




para las fanáticas de la revista seria lo + que llegaran las 2 ediciones , sabemos que es difícil pero es necesario , esperamos poder contactar a televisa editorial !! cual es la fabrica creadora de esta revista y también de muchas mas como : tv novelas , vanidades , cosmo politan , seventeen , etc... para que nos ayuden , es una muy buena editorial y los quiero felicitar , se que es difícil pero nada es imposible ...

Gracias ... atentamente las fans de la revista tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario