Welcome , Bienvenido , Bienvenu , Willkommen

Hola a todos , espero que sea de su agradoesta pagina . Por fabor pasenle esta Pagina a todos : Sus amigos , hemonos , enemigo , a los que quieran , alos que odien , en total A TODOS ( se les quiere )

miércoles, 15 de abril de 2009

El novio de Jessica Simpson acusado


¡Como lo lees! Se dice que el jugador de futbol americano Tony Romo le puso el cuerno de esta manera: Tony llegó a visitar a su rubia ‘amada’ a su casa de Los Angeles, pero Jessy tenía que salir de viaje. Romo aprovechó la ausencia de su chica para invitar a unos amigos a la casa. Y ahi viene el chisme completo, pues se especula que el atleta, subió las escaleras de la residencia con una morena despampanante y se desapareció toda la tarde. Una fuente dijo a la revista Americas’s Star lo siguiente: “Toda la gente en la planta baja estaba hablando de lo ocurrido. Las chicas juraban que era feo y deshonesto que Tony le estiviera poniendo el cuerno a Jessica y ¡en su propia casa!
Por si fuera poco, Jessica ha sido objeto de escándalos porque, al parecer, ha subido de peso. Su hermana, Ashlee, ya habló en su defensa y escribió en su blog: "Estoy completamente asqueada… Cómo podemos esperar que las adolescentes se amen y respeten a su mismas en un ambiente en el que se critica a una chica talla 2? Esto es totamente vergonzoso…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario