Welcome , Bienvenido , Bienvenu , Willkommen

Hola a todos , espero que sea de su agradoesta pagina . Por fabor pasenle esta Pagina a todos : Sus amigos , hemonos , enemigo , a los que quieran , alos que odien , en total A TODOS ( se les quiere )

viernes, 24 de abril de 2009

los ganadores de los Kids Choice Awards 2009

Esta es la lista completa con los ganadores de los Kids’ Choice Awards 2009

celebrado en la ciudad de Los Angeles el día de hoy sábado por la tarde (28 Marzo).

Los ganadores están sombreados en negrita y letra cursiva, mientras que nos nominados están en texto normal.

PELÍCULAS:

Actor de cine favorito
Jim Carrey (Yes Man)
George Lopez (Beverly Hills Chihuahua)
Adam Sandler (Bedtime Stories)
Will Smith (Hancock)



Actriz de cine favorita
Jennifer Aniston (Marley & Me)
Anne Hathaway (Get Smart)
Vanessa Hudgens (High School Musical 3: Senior Year)
Reese Witherspoon (Four Christmases)




Película favorita

Bedtime Stories
The Dark Knight
High School Musical 3: Senior Year
Iron Man




Película animada favorita

Bolt

Kung Fu Panda

Madagascar: Escape 2 Africa

Wall-e


Voz de película animada favorita
Jack Black (Po, Kung Fu Panda)
Jim Carrey (Horton, Horton Hears a Who)

Miley Cyrus (Penny, Bolt)

Ben Stiller, (Alex, Madagascar: Escape 2Africa)

MUSICA:

Cantante favorita

I Kissed a Girl (Katy Perry)
Don’t Stop the Music (Rihanna)
[Kiss Kiss (Chris Brown featuring T Pain)------>withdrawn]
Single Ladies (Put a Ring On It) (Beyonce)





Grupo de música favorito

Daughtry

Jonas Brothers

Linkin Park

Pussycat Dolls


Cantante masculino favorito
[Chris Brown------->withdrawn]
Jesse McCartney

Kid Rock
T-Pain





Cantante femenino favorita


Beyonce

Miley Cyrus
Alicia Keys
Rihanna



TELEVISION:

Show de TV favorito
Hannah Montana
iCarly
The Suite Life of Zack and Cody
Zoey 101



Acrtriz favorita de televisión


Miranda Cosgrove/iCarly

Miley Cyrus/Hannah Montana
America Ferrera/Ugly Betty

Selena Gomez/Wizards of Waverly


Reality Show favorito


America’s Next Top Model
American Idol


Are You Smarter Than a Fifth Grader?
Deal or no Deal?





Actor favorito de televisión
Jason Lee/My Name Is Earl
Dylan Sprouse/ The Suite Life of Zack and Cody
Cole Sprouse/ The Suite Life of Zack and Cody
Nat Wolff/The Naked Brothers Band





DEPORTES:

Atleta masculino favorito
LeBron James
Michael Phelps
Peyton Manning
Tiger Woods


OTRAS CATEGORIAS:

Video game favorito
Guitar Hero World Tour
Mario Kart Wii
Mario Super Sluggers
Rock Band 2




Dibujo animado favorito

The Fairly OddParents
Phineas and Ferb
The Simpsons
SpongeBob SquarePants







sábado, 18 de abril de 2009

mejores paginas !!!

http://www.picnik.com/app
http://www.wambie.com/
http://blogdelatele.blogspot.com/
http://www.eslamoda.com/
http://www.youtube.com/

miércoles, 15 de abril de 2009

VANESSA HUDGENS PRECIOSA EN BIKINI


Aquí tenéis la foto de Vanessa como portada de la revista Self

Vanessa Hudgens posa así de natural para el número de mayo de la revista Self. En el reportaje la actriz comparte su opinión sobre temas como la fama, la belleza o el amor.

Entre otras muchas cosas, Vanessa cuenta que se siente más guapa cuando no va maquillada, porque se siente ella misma. Sin embargo, reconoce que le encanta pintarse los labios de rojo porque le hace sentir sexy.

¡A nosotras nos gusta de todas formas!

Fotos RARAS de Kristen Stewart

Sólo quería dejarles estas fotos de Kristen Stewart que creo que no son tan conocidas, espero que les guste.

Aclaración: "RARA" significa "poco vista o poco conocida", no tiene otra connotación en este ni en cualquier otro post de este blog.

Aquí van (gracias a: Laura Jacome):




Demi Lovato y su primer Chat en Vivo

Hace poco Demi Lovato terminó de responder a sus fans via Twiiter.com en su live chat de anoche (y que informamos en este post). Estos fueron los datos que nos dejó:

1. Va a Londres la próxima semana
2. Su canción favorita actualmente es “There She Goes" de Carney.
3. Estuvo en un accidente automovilístico donde se rompió las costillas y se torció la pelvis.
4. No tiene Facebook ni Myspace personal, solo sitios oficiales. Nada mas tiene Twitter personal.
5. Va a estar en Madrid este fin de semana.
6. Al preguntarle si salió con Alex Deleon, vocalista de The Cab, ella solo contestó: "Son geniales y supertalentosos. El vocalista no es mas que un caballero y un buen amigo". (Grs: Nxn Ibarra)

Demi Lovato también habló acerca de avergonzarse por relacionarla con Joe Jonas: "No, no es embarazoso, creo que es un honor que las personas piensen que tengo como una oportunidad con uno de los más grandes robacorazones de America.. Él es impresionante". Demi añadió más adelante: "Amo a los Jonas Brothers y amo trabajar con ellos, nunca me canso de ellos":

Feliz Cumpleaños, Emma Watson!!

La cándida atriz britanica, Emma Watson, Hermione en las peliculas de Harry Potter, llega éste día, 15 de abril, a sus 19 años de edad. La siempre fabulosa Miss Watson cumple un año más de vida y uno más en la éxitosa saga del joven mago. La cual la ha acompañado durante nueve años, casi la mitad de su existencia.

Con toques de glamuor y madurez la chica fue una de las sensaciones del 2008, a pesar de no tener en puerta algun proyecto físicamente actoral, se llevó algunas de las mas importantes portadas de revistas a lo largo del año, sesiones fotográficas delirantes demostrando que ya no es una niña embargaron la red al igual que las entrevistas que siempre sabe como responder, con un toque de madurez y diversión.

La siempre amiga de Harry Potter estará de nuevo en la pantalla grande al lado del joven mago en la nueva franquicia de Warner Bros, "Harry Potter y el misterio del principe". Con la premier en puerta de dicha pelicula y el rodaje de las últimas dos Esperemos que este año sea uno de los mejores y mas productivos para Emma Watson.

MUCHAS FELICIDADES.... del BDLT e Iss_v!!!

Jamie Foxx: "Lo siento, Miley Cyrus"


Jaime Foxx se disculpó en vivo con Miley Cyrus por los comentarios que hizo acerca de la reina adolescente en su show radial este fin de semana. El actor de "Ray" apareció en "The Tonight Show con Jay Leno" ayer martes por la noche y Miley Cyrus fue la pregunta inevitable lo cual aprovechó Foxx para arrepentirse de sus pecados. "¿Dijiste algo inapropiado?", preguntó Jay Leno inocentemente al ganador del Oscar. "Si", admitió Foxx, tomando aliento antes de dar una disculpa completa. "Me disculpo con Cyrus, y soy sincero", comenzó. "Soy un comediante y saben que cualquier cosa que digo, no lo digo en serio. Y algunas veces, como comediantes que somos, nos vamos un poco más lejos". "Tengo un show radial.... Estamos con Howard Stern. Hablamos de todos. Hubo una situación con Miley Cyrus, y sólo quiero decir, lo siento por lo que dije. No quise decirlo maliciosamente. Tu sabes, soy un comediante. Conoces mi corazon", le dijo a Leno. Luego, mirando a la cámara, "Miley, lo siento, te llamaré. También tengo una hija, de modo que la entiendo completamente". Fuente: Eonline.com /gracias a: Nxn! Ibarra. Fotos de Miley ayer por la noche corriendo por Toluca Lake (cerca de su casa)

New Moon-ers en Concierto de Jackson Rathbone

Fotos de Kristen Stewart, Nikki Reed, Taylor Lautner, Ashley Greene, Kellan Lutz, y Peter Facinelli en el concierto especial ofrecido por su compañero de elenco Jackson Rathbone y su banda "100 Monkeys" en Vancouver, British Columbia (Canadá), anoche 14 de abril de 2009. Durante el show una FAN se acercó a Lautner y lo abrazó cálidamente mientras el resto del elenco disfrutaba la velada.

Shia LaBeouf se salva de accidente



La estrella de la peli ’Control Total’ señaló recientemente que el accidente automovilístico “le abrió los ojos y lo dejó asustado”. Shia, quien sufrió heridas en su cara, rodilla y mano tras el golpe que sufrió en julio pasado, todavía recuerda como si fuera ayer el incidente que, por cierto, le cambió la perspectiva en su forma de manejar. Así lo dijo: “El carro me golpeó cuando manejaba a 70 millas por hora. Fue una de las cosas más significativas que me han pasado en la vida, por suerte, estoy con vida . Me siento muy agradecido por estar aquí.

Mientras tanto, el actor de 22 años reveló que necesitará más cirugías en su mano tras del accidente.

Ashton Kutcher está muy feliz


20 de mayo de 2008.- El protagonista de What Happens in Vegas lleva tres años de casado con Demi quien es quince años mayor que él y tiene tres hijas de su exesposo Bruce Willis.

Sobre esta decision Ash declaró: "A veces las decisiones más ilógicas son las mejores cuando éstas se refieren a tu vida amorosa. En muchos casos cuando piensas demasiado las cosas tomas las acciones equivocadas. Cuando me casé con Demi fui el conductor de Saturday Night Live, tenía el show número uno en EUA y en FOX y vencí al Principe como el soltero más cotizado. Si hubiera pensado de manera lógica no me hubiera casado con la mamá de tres niñas y un divorcio, pero para en este momento pienso que fue la opción más inteligente que pude tomar".

Como puedes ver en el amor ¡no hay edades!

Lindsay y Paris se pelean


Lindsay Lohan y Paris Hilton están envueltas en una pelea de declaraciones muy gruesas. El par de chicas, quienes antes eran amiguísimas del alma, han estado intercambiando una serie de insultos en Facebook. La estrella de ‘Chicas Pesadas’ llamó a Paris “mujer de la calle” y “patética”, después de que la rubia abrió un grupo en la red social llamado ‘Firecrotch’, nombre que hace referencia de forma burlona a que Lindsay es pelirroja.

Paris se defiende diciendo que ella es cero patética, pues quien lanzó el primer golpe en esta pelea de insultos fue Lohan al abrir un grupo llamado “Paris se moja”, formado por detractores de la heredera hotelera. El nombre de esta comunidad evidencia dos accidentes que sufrió Hilton por no llegar al baño, uno sucedió en un sauna y otro en un taxi. Ambos hechos los conocía Lohan.

La bronca entre las famosas se originó porque el millonario griego Stravos Niarchos III estaba saliendo con las dos

Atacan a Vanessa Hudgens


Recientemente se corrió el rumor de que Zac Efron había sido atacado en Londres, pero no, la verdadera víctima fue su novia, Vanessa Hudgens. La pareja salía del hotel Apolo, en Londres, cuando un hombre de 40 y tantos años burló las medidas de seguridad para alcanzar a la pareja y cortó la cara de la actriz de HSM. Así lo dijo al programa de televisión ‘Access Hollywood”: "¡Soy la que tiene un golpe en la cara! Fui la única que fue atacada, no Zac. Había un tipo que estaba caminando por la calle y pienso que estaba un poco borracho y de repente se volvió loco. Bloqueó la puerta y nuestro guardaespaldas tuvo que empujarlo. Después, me vi en el espejo y me di cuenta que tenía un rasguño en la cara y estaba sangrando”. Zac ha puesto de manifiesto que ni siquiera fue consciente del ataque hasta que regresó a esperar su coche.

Beyoncé habla de su boda

La cantante, quien en un principio se negó a dar detalles de su boda con Jay-Z celebrada en abril de 2008, por fin rompe el silencio y admite que a pesar del relajo que se vivió fuera de la celebración, realmente fue muy diferente. Así lo señaló: “Fue un evento privado y puedo decirte que afuera había paparazzis y se desató una locura, pero en el interior fue verdaderamente lindo.”

Acerca de su hermertismo para hablar de su vida privada, la ex de Destiny’s Child señaló en el programa de televisión de Oprah Winfrey lo siguiente: “Tengo que aprender a poner límites y lograr un balance. Nunca me ha gustado hablar de lo que me pasa y siento que contar detalles de mi boda se me dificulta y aún estoy emocionada por ello. Creo que es importante separar las cosas personales con las de mi carrera como artista”.


Madonna se estrena como directora de cine

La reina del pop ha decidido desafiar a su ex marido, el británico director de cine Guy Ritchie, y arriesgarse en el mundo de la realización de pelis. El hermano de la cantante, Christopher Ciccone, dijo a un canal de televisión británico: "Aparentemente ella quiere dirigir películas y eso es lo que hará”. Madonna hizo su debut como directora a finales del año pasado con la cinta ‘Filth and Wisdom’, una comedia acerca de una gitana. La artista señaló en recientes fechas que esta cinta “fue su estrategia para ingresar a la escuela cinematográfica.”

Christopher, además agregó que él nunca pensó que el matrimonio de su hermana terminara y se quejó de la actitud de Guy, que fue peor hacia el final de la relación: "Guy siempre se sintió miserable y se convirtió poco a poco en una persona infeliz, yo creo que porque su carrera no está en el nivel que él desea.” ¡Qué grueso!


Pink regresa con su ex


La cantante de la rola “So What”, quien anunció en febrero del año pasado que se separaba de su entonces marido Carey Hart, le ha dado una segunda oportunidad a su ex y ella ha aceptado que él se mude con la cantante a su casa de Malibu. Una fuente señaló al medio US Weekly lo siguiente: “Pink está perdidamente enamorada de Carey y quieren intentarlo una vez más, pero quiere ser muy cautelosa para no salir herida. Ellos terminaron porque no se veían y ella nunca le dio una esperanza de que las cosas se arreglaran”. Recientemente, la estrella de 29 años admitió que Carey y ella se están adaptando en una relación de ‘sólo amigos’. Así lo dijo: “Es un sube y baja, tenemos momentos intensos y otros débiles”.

El novio de Jessica Simpson acusado


¡Como lo lees! Se dice que el jugador de futbol americano Tony Romo le puso el cuerno de esta manera: Tony llegó a visitar a su rubia ‘amada’ a su casa de Los Angeles, pero Jessy tenía que salir de viaje. Romo aprovechó la ausencia de su chica para invitar a unos amigos a la casa. Y ahi viene el chisme completo, pues se especula que el atleta, subió las escaleras de la residencia con una morena despampanante y se desapareció toda la tarde. Una fuente dijo a la revista Americas’s Star lo siguiente: “Toda la gente en la planta baja estaba hablando de lo ocurrido. Las chicas juraban que era feo y deshonesto que Tony le estiviera poniendo el cuerno a Jessica y ¡en su propia casa!
Por si fuera poco, Jessica ha sido objeto de escándalos porque, al parecer, ha subido de peso. Su hermana, Ashlee, ya habló en su defensa y escribió en su blog: "Estoy completamente asqueada… Cómo podemos esperar que las adolescentes se amen y respeten a su mismas en un ambiente en el que se critica a una chica talla 2? Esto es totamente vergonzoso…”

Miley Cyrus provaca ataques de nervios

Unos meses atrás, la estrella de Hannah Montana aprobó satisfactoriamente su examen de manejo, pero su mamá, Leticia Finley, sigue aterrada cuando se sube al coche y es su hija la que va tras el volante. Miley ha dicho: “Manejo bien pero hago que los nervios de mi mamá se destrocen, lo que provoca que también me altere”.

Miley maneja un Porsche, pero recientemente se ha reportado que la cantante y actriz de 16 años odia ser vista en ese auto de lujo que en realidad pertenece a su mamá.

2 revistas por mes !!

Todas sabemos que le revista tu que tanto queremos es hecha en México , en México ( valga la redundacia ) tiene 2 ediciones 15 y ultimo cuando en Venezuela solo tenemos 1 a principios de cada mes también en México llegan mejores ediciones Por ejemplo la segunda quincena de octubre 2008 , por que una mejor edición ? esta revista tubo 2 portadas , osea mas contenido , en la cara de cada portada cada uno de los Jonas brothers , esta quincena no ha llegado a Venezuela !!




para las fanáticas de la revista seria lo + que llegaran las 2 ediciones , sabemos que es difícil pero es necesario , esperamos poder contactar a televisa editorial !! cual es la fabrica creadora de esta revista y también de muchas mas como : tv novelas , vanidades , cosmo politan , seventeen , etc... para que nos ayuden , es una muy buena editorial y los quiero felicitar , se que es difícil pero nada es imposible ...

Gracias ... atentamente las fans de la revista tu

domingo, 12 de abril de 2009

Articulo de ESTRELLA GEMELA MODA de julio 2008

Miley Cyrus




Emma Watson


Vanessa

todo esto para que llegen a venezuela las dos quincenas de la revista tù

Vota !!!


Get your own Poll!